Así vivimos: recuerdos de Covid-19

Glifos Comunicaciones A.C. el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el Centro de Capacitación en Ecología y Salud para Campesinos, IBFAN e Indus Broadcasting and Communicaction.

INVITAN

A niños y niñas menores de 18 años a participar con dibujos, narraciones, fotografías, videos cortos y cualquier otra forma de expresión artística que exprese cómo viven, qué hacen, qué piensan y sienten sobre el Coronavirus, sobre la emergencia sanitaria, sobre el confinamiento en casa.

BASES

  1. Participarán niños y niñas de distintos países del mundo
  2. Si participas con un dibujo, utiliza una hoja para el dibujo y en otra pones tu nombre, edad, comunidad, municipio, estado, país, el título del dibujo y nos cuentas más sobre cómo ha sido para ti y tu familia quedarte en casa por el Coronavirus
  3. Si participas con un video, es mejor si es corto, ¿qué te parece si es de un minuto? En el video puedes contarnos cómo te sientes, qué piensas, qué te preocupa, cómo ha sido quedarte en casa estos días por el Coronavirus. Inicia con tu nombre, edad, lugar en donde vives
  4. Si prefieres participar con fotografía, puede ser del lugar en donde pasas más tiempo en tu casa, de lo que ves desde tu ventana, de tu juguete favorito, de algo que te esté ayudando a pasar estos días de encierro, la decisión es tuya. Si acompañas las fotografías con una cartita en la que nos cuentes más sobre tus días en el confinamiento, eso estaría muy bien.
  5. Puedes mandar tus dibujos, videos, fotos, por whatsapp al (+521) 9671016942 o por email a:  asivivimos.19@gmail.com o por Facebook en Así vivimos: recuerdos de Covid-19
  6. Con lo que nos mandes vamos a crear una galería virtual que viajará por el mundo y también por el tiempo para que niños de otros municipios, estados o países conozcan cómo vivimos, qué hicimos, qué aprendimos durante este tiempo en casa y será también nuestro regalo para que niños en el futuro conozcan cómo vivimos la pandemia. 
  7. Podrás enviar el material con el que quieras participar a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 30 de mayo.