Somos una agencia especializada en comunicación para el desarrollo y cambio social. Nuestro objetivo es facilitar y promover plataformas de diálogo y reflexión, magnificar las voces ocultas, informar para empoderar.

glifos@glifoscomunicaciones.org
Facebook: Glifoscomunicaciones A.C. 


 

  • Presidenta

    Elva Narcia es la fundadora de Glifos Comunicaciones. Elva trabajó durante 15 años en la BBC de Londres como productora, editora, corresponsal y capacitadora de periodistas. Fue directora de proyectos de Internews en Afganistán, Pakistán y Sudán del Sur. Se ha especializado en el diseño y manejo de proyectos de comunicación para el desarrollo y para el cambio social.

  • Comunicación para el desarrollo

    Es promover el diálogo participativo para incidir en la toma de decisiones; respeto a la diversidad cultural, organización comunitaria, amplificación de las voces ocultas, fortalecimiento de los canales tradicionales de comunicación, espacio para el desarrollo del activismo social. Las comunidades como actoras centrales de su propio desarrollo.

Seis años de actividades (Video)

Desde su fundación el 9 de enero de 2014, Glifos Comunicaciones A.C. ha editado libros e informes académicos, llevado a cabo conferencias, foros, seminarios y talleres de periodismo y comunicación; ha coordinado actividades de verificación de noticias falsas e impulsado la participación política de las mujeres. Actualmente, en coordinación con organizaciones aliadas, participa en un ejercicio de rescate de la memoria histórica sobre la pandemia, a través de la mirada de niños y niñas.

Un saludo,

Glifos Comunicaciones A.C.