12. may., 2014

El mundo de Mariana (el ayer, el hoy y el mañana según una preadolescente)

Mariana, una preadolescente de 11 años, es nuestra primera bloguera invitada. Si tú también quieres participar, envíanos un email a: glifos@glifoscomunicaciones.org

 

¿Qué es Internet?

Internet es algo que me ayuda a hacer la tarea, a descargar libros, a comunicarme con mis amigos,  a enterarme de las últimas novedades de mi grupo favorito (One Direction) y ver videos graciosos de gatos.

No me imagino como era la vida antes de Internet, pero pienso que antes todas las personas tenían enciclopedias en sus casas y tenían que buscar cosas en libros, pienso que era aburrido escribir cartas y tener que esperar a que llegaran, ahora nada más mandas tu email y no tienes que esperar mucho para recibir la respuesta. Creo que antes los niños tenían que ir a casa de sus amigos para jugar, ahora solamente mandas un mensaje y te conectas por video chat.

Pienso que antes la vida era más fácil porque los niños no se distraían tanto con los aparatos y podían terminar más rápido la tarea, creo que ahora dependemos demasiado de la tecnología, pienso que a mí me gustaría algún día tener una enciclopedia.  

Pienso que en el futuro van a haber carros voladores,  tele-transportadores, creo que las tablets se van a poder doblar y las vas a poder guardar en tu bolsillo, habrá un cubo que se llamará "bring it" que traerá a ti cosas que ya tienes pero que olvidaste, por ejemplo, si se te olvidó la mochila en tu casa, podrás apretar un botón y te traerá la mochila. Así me imagino el futuro.

http://www.glifoscomunicaciones.org